Valve confiesa que su servicio de atención al cliente de Steam no es tan bueno como debería

En Steam hay montones de ofertas casi constantemente, lo que hace que conseguir juegos para su biblioteca sea prácticamente un paseo para nosotros y un sufrimiento para la cartera. Aun con estas, no todo el monte es orégano y siempre hay algunas esquinas menos trabajadas, que en el caso de la plataforma se trata del servicio de atención al cliente, como bien ha confesado Valve en Kotaku.

El encargado de desarrollo empresarial de la firma, Erik Johnson, le ha comentado a este medio que son conscientes del mal servicio prestado, de las protestas en general y de que deben buscar algún tipo de solución. Bajo su punto de vista, cree que la atención a los consumidores no está donde debería, por lo que deben cambiar este aspecto.

En base a esta situación, Johnson ha dicho que realmente cuando los jugadores se quejan, sienten que es realmente cierto, que no es una situación ficticia. Para evitar este contratiempo, ha asegurado, necesitarán invertir más esfuerzos en el número del personal que da apoyo, pero también deberán adoptar otras mecánicas que refuercen el citado servicio al cliente. Como ha asegurado el encargado, hay bastante que trabajar en este ámbito.

Publicaciones relacionadas

Cerrar