Valve confirma la fecha de lanzamiento de Half-Life: Alyx en Steam

El juego será lanzado el 23 de marzo de 2020.

Valve confirma la fecha de lanzamiento de Half-Life: Alyx en Steam

Durante los últimos meses se han ido revelando detalles del nuevo Half-Life: Alyx, como sus requisitos y su jugabilidad. Hace un tiempo se confirmó que el juego llegaría en marzo, pero la fecha de lanzamiento no estaba especificada en el día, pero recientemente Valve ha compartido una publicación a través de su Twitter oficial que afirma que Half-Life: Alyx estará disponible en Steam a partir del 23 de marzo.

Los desarrolladores también han aprovechado el momento para compartir más información, como nuevas capturas de pantalla del juego y la disponibilidad de la pre-orden que se podrá comprar después del 2 de marzo. A continaución te dejamos todos los detalles que ha compartido Valve.

En las capturas que comparten se puede ver la alta calidad de los gráficos de Half-Life: Alyx, esto sin duda es una gran noticia para los fanáticos, ya que la fecha de lanzamiento se acerca y todo apunta a que será un gran videojuego para la realidad virtual.

¿Te gustaría jugar Half-Life: Alyx?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar