Valve confirma que no está trabajando en Left 4 Dead 3

"Algunas personas se divierten creando información errónea" - Valve Corporation

Valve confirma que no está trabajando en Left 4 Dead 3

Left 4 Dead 1 y 2 han sido juegos exitosos que obtvieron popularidad gracias a su frenética jugabilidad llena de acción y muchos zombies. Left 4 Dead 2 fue desarrollado por Valve y anunciado el 2009, y a pesar de que haya pasado tanto tiempo, muchos fanáticos han estado esperando la secuela del juego con ansias, de hecho, en los últimos días han estado rondando rumores de que Valve había retomado el proyecto para completar la trilogía, pero lamentablemente para muchos, ese videojuego no llegará.

En una reciente entrevista con IGN, Valve ha confirmado que no planea sacar Left 4 Dead 3 y que los rumores y filtraciones que se han estado publicando en las redes sociales son totalmente erróneas. La compañía no ha relacionado nada de su trabajo y no piensa hacerlo por ahora.

«Hemos visto rumores en este sentido durante los últimos meses. Exploramos brevemente algunas oportunidades de la próxima generación de Left 4 Dead hace unos años. Pero ahora no estamos trabajando en nada relacionado con L4D, y no lo hemos hecho durante años. Está claro que algunas personas se divierten creando información errónea para hacer que la comunidad y otros medios se vuelquen. Desafortunadamente, por ahora, un nuevo juego de L4D no es algo en lo que estamos trabajando».

Muchos seguidores habían tenido esperanzas de que Valve continuara con el desarrollo de Left 4 Dead 3, tal y como dicen los desarrolladores, en un principio tuvieron la idea de hacerlo, pero fue hace muchos años, así que el proyecto quedó atrás, aunque eso no quiere decir que en un futuro muy lejano no veamos este juego.

¿Esperabas que Valve desarrollara Left 4 Dead 3?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar