Valve convertirá Dota 2 en un juego de cartas coleccionables

Valve convertirá Dota 2 en un juego de cartas coleccionables

Valve ha anunciado un nuevo juego, y no, no es la tercera parte que estabas pensando. Es un proyecto distinto pero adscrito a un género que últimamente es muy popular. Y es que las aguas estaban demasiado calmadas en el frente de Dota 2, por lo que la desarrollada ha decidido animar el torneo The International 7 que ha tenido lugar recientemente en Seattle con el anuncio de Artifact, su nuevo título. Artifact, sin embargo, será una versión de Dota 2 en forma de juego de cartas coleccionables.

El anuncio ha tenido lugar con el teaser que puedes ver aquí abajo y que ha sido recibido con sentimientos encontrados por los asistentes al torneo, pese a que no desvela nada en particular. Lo que sí ha especificado Valve es que su juego contará con elementos muy familiares de Dota 2, es decir, carriles, personajes como el Cazarrecompensas y barricadas para rechazar oleadas de secuaces, como indica Kotaku.

La verdad es que el anuncio no ha entusiasmado precisamente al público, que ha respondido con tímidos aplausos al tiempo que expresaba su decepción por no tener en pantalla ese Half-Life 3, que sigue sin estar confirmado, o algún otro proyecto de mayor empaque que un spin-off de un spin-off. Un momento que ha registrado el usuario nick@TI7. En cualquier caso habrá que esperar para ver si realmente Artifact resulta ser un nuevo éxito para Valve o si esos refunfuños estaban justificados. ¿Qué crees?

Publicaciones relacionadas

Cerrar