Valve corrige un bug de Team Fortress 2 que llevaba diez años en el juego

Valve corrige un bug de Team Fortress 2 que llevaba diez años en el juego

Pocas cosas hay más molestas en el mundo de los videojuegos que los bugs que tienen influencia en el resultado de las partidas. Eso es exactamente lo que estaba ocurriendo en Team Fortress 2 desde hacía la friolera de diez años. La nueva actualización que Valve lanzó tenía como objetivo corregir algunos errores menores, pero los jugadores más avezados se han dado cuenta de que ese bug ha desaparecido para siempre.

Durante toda una década si los jugadores de Team Fortress 2 seleccionaban una de tres clases de personajes concretas y, al morir, cambiaban a una de las otras seis se iniciaría un bug de lo más molesto para los otros usuarios. Y es que al hacer esto se modificaba el hitbox (las zonas que el juego detecta como impactables por los disparos) de nuestro personaje, lo que creaba algún que otro desequilibrio en el título de acción online.

Algunos de los jugadores más experimentados de la obra de Valve ya han comenzado a notar los cambios pese a que la compañía americana no lo ha especificado en la nota del parche para Team Fortress 2, de forma que se necesitará algo más de tiempo para saber a ciencia cierta qué es todo lo que ha variado con esta nueva actualización. Sea como fuere, mejor tarde que nunca, como se suele decir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar