Valve da esperanzas a los fans de Half-Life, Portal y Left 4 Dead

Valve da esperanzas a los fans de Half-Life, Portal y Left 4 Dead

Hace unos días un supuesto trabajador de Valve confirmaba que la compañía nunca había tenido en mente hacer un Half-Life 3, aunque muchos fans siguen teniendo esperanzas. Probablemente tendrán más todavía tras la sesión de preguntas y respuestas que el jefe de Valve, Gabe Newell, protagonizó hace tan solo unas horas en el foro Reddit, donde contestó a diferentes temas candentes.

A la pregunta sobre si Valve aún trabajaba en experiencias para un solo jugador, Newell contestó con un escueto pero sincero “sí”. Solo se permitió una pregunta sobre Half-Life 3. El responsable de la firma respondió en esta ocasión con una broma: “el número tres no debe ser dicho”, aunque ni confirmó ni desmintió la posible futura existencia de una nueva entrega de la saga shooter de Gordon Freeman.

En otras respuestas Newell dejó caer que Valve se encuentra trabajando en más de un proyecto sin anunciar, de modo que los fans de Portal o Left 4 Dead deben tener esperanzas de que haya nuevas entregas en un futuro. Sin embargo también podría estar refiriéndose al campo de la realidad virtual, para el que están desarrollando varios juegos que explotar con su nuevo dispositivo Knuckles.

Cerrar