Valve deja ver nuevos indicios de Left 4 Dead 3

Valve deja ver nuevos indicios de Left 4 Dead 3

¿Es posible que por una vez en la vida, Valve nos brinde una tercera parte de algo? ¿Veremos el momento en que la desarrolladora de Gabe Newell cruce esta temida y temible barrera del número 2? Si lo verán nuestros ojos es algo que todavía es un misterio, pero cuanto menos sabemos que la tecla del 3 les funciona. Aunque sea para nombrar un directorio y dejarlo caer a modo de teaser de Left 4 Dead 3 como el que no quiere la cosa en medio de un tutorial.

La web Valve Time ha recogido esta captura procedente de un post en la comunidad de desarrolladores de Valve que forma parte de algo tan inocente como un tutorial de importación. Sin embargo, ahí, en la esquina superior izquierda de la lista de directorios, ¿es un 3 lo que ven nuestros ojos? ¿Es “left4dead3” el nombre de esa carpeta situada en un sitio estratégico como buscando llamar la atención del espectador? ¿En una imagen que posteriormente ha sido retirada y sustituida en el sitio oficial? ¡Caramba, qué nervios!

Puede significar mucho o puede no significar nada. Puede que haya alguien ahora mismo en Valve echándose una risas mientras cuenta junto a la máquina de café cómo ha colado un presunto teaser de Left 4 Dead 3 por una apuesta con el becario de contabilidad, o puede que realmente haya un Left 4 Dead 3 auténtico y genuino en el horizonte para nosotros. ¿Qué piensas tú?

Cerrar