Valve despide al comentarista de DOTA 2 tras sólo un día de campeonato

Valve despide al comentarista de DOTA 2 tras sólo un día de campeonato

Esta semana está teniendo lugar un importante torneo de DOTA 2, el Shanghái Major 2016, que desgraciadamente se ha envuelto en polémica por problemas entre su presentador y comentarista, James “2GD” Harding y Valve, compañía responsable del juego y campeonato.

Y es que, como hemos podido saber gracias a un comunicado a través de la cuenta oficial de Reddit de la compañía, Valve ha despedido a Harding tras un día de torneo, calificándole Gabe Newell como un “capullo” con quien no quiere volver a trabajar nunca. De hecho, todo el equipo de producción del torneo será sustituido en los próximos días. Se especula que la razón del despido sea una serie de comentarios poco apropiados que hizo el comentarista, de los que puedes ser testigo en el minuto 55.00 del vídeo en este enlace.

James Harding ha respondido en su propia cuenta de Reddit, asegurando que este problema se trata de una materia más personal que profesional, y que antes del evento se le indicó que fuera él mismo, por lo que no contuvo sus comentarios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar