El visor VR de Valve, Index, se agota en Estados Unidos

Según Valve, Index es realidad virtual de alta fidelidad ya que cuenta con ópticas y pantallas de calidad superior.

Valve Index requiere un PC con Windows 10, SteamOS o GNU/Linux

Cada vez hay más opciones a la hora de comprar un visor VR para PC, a los visores Windows Mixed Reality, Oculus Rift y HTC Vive tenemos que sumar Valve Index. Si bien el dispositivo de Valve no ha salido a la venta, ya se puede reservar desde 539 euros. Hay varios packs, el más completo incluye el visor, los mandos y dos estaciones base por 1.079 euros.

En Techspot se han hecho eco de una noticia publicada en UploadVR en relación a Index. Resulta que el visor VR de Valve se agotó en menos de 30 minutos en Estados Unidos. El botón precomprar ha sido sustituido por uno que pone reservar.

Valve Index es compatible con las estaciones base y mandos de HTC Vive y HTC Pro. Si tenemos ambas cosas solo hay que comprar kit que solo incluye el visor de Valve. En caso contrario el desembolso es mayor, 1.079 euros, como ya hemos comentado. En cuanto a los requisitos mínimos del sistema, son los siguientes: Windows 10, GNU/Linux o SteamOS, un procesador Dual Core con Hyper-Threading, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480, un DisplayPort 1.2 y un USB 2.0+.

Reservar Valve Index

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar