Half Life: Alyx dispara las ventas de Valve Index

Al parecer, son muchos los jugadores que quieren disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Visor VR Valve Index

A mediados de noviembre de 2019 Valve nos sorprendió al anunciar Half-life: Alyx, un juego de disparos en primera persona para visores VR como HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality, entre otros. El título llegará a PC el 20 de marzo de 2020. En esta entrega jugamos como Alyx Vance y tenemos que luchar por la supervivencia de la humanidad. Tras lo sucedido en el incidente de Black Mesa la Alianza se ha hecho más fuerte y ejerce un mayor control sobre los habitantes que viven en las ciudades.

No sabemos si Half Life: Alyx será un éxito, pero al menos podemos decir que Valve ha conseguido que su visor VR, Valve Index, esté agotado en 31 países, entre ellos España, según Road to VR. Estamos hablando de un visor que nos barato, el kit completo tiene un precio de 1.079 euros. También es verdad que en cuanto a características es muy superior a Oculus Rift S. Ahora bien, en calidad / precio, el visor Oculus Rift S es bastante más atractivo.

Si tienes pensado comprar un visor VR para jugar a Half Life: Alyx te recomendamos echar un vistazo a los requisitos mínimos. Son los siguientes: Windows 10, procesador Intel core i5-7500 o Ryzen 5 1600, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 580.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar