Valve le roba a Saint's Row a su director creativo Steve Jaros

El que hasta ahora era el director creativo de la serie Saint's Row, Steve Jaros, deja su escritorio en Volition. Desde ahora ocupa otro escritorio, pero en Valve, que tampoco está mal. Ha sido una década de trayectoria por parte de este diseñador durante la que ha aportado su creatividad a la mencionada franquicia Saint's Row. Una experiencia de la que Jaros dice sentirse orgulloso y cuyos últimos coletazos se van a traducir en el port de Saints Row IV para PlayStation 4.

“Estos últimos 10 años en Volition han sido de los que te cambian la vida”, ha dicho Jaros en su despedida a través de Twitter, que reproduce Gamespot. “He podido trabajar con gente asombrosa y he hecho amigos de por vida. Estoy súper orgulloso del trabajo que hicimos en Saint's Row, y tengo muchas ganas de ver lo que Volition hará en el futuro, pero para mí es hora de pasar página. Voy a buscar nuevas aventuras en Valve Software”.

Jaros no ha concretado qué aventuras serán esas, como tampoco qué puesto ocupará en Valve. Sin embargo, aunque Gabe Newell se lleva a uno de sus compañeros, la vida sigue en Volition. Como ya os contamos recientemente, el estudio prepara su expansión autónoma para Saint's Row IV, Gat Out of Hell, que veremos el 30 de enero de 2015. Seguro que Jaros echará alguna partida que otra, si su agenda en Valve se lo permite.

Publicaciones relacionadas

Cerrar