Valve está liquidando, literalmente, el Steam Controller

La compañía dejará de fabricar este mando y quiere quitarse de en medio todo el stock restante

Steam Controller

Steam ha empezado su periodo de rebajas no solo [aligerando la carga de títulos que tiene en su catálogo](https://www.alfabetajuega.com/noticia/steam-3000-juegos-eliminados9, sino también tirando por los suelos el precio de sus productos. Y no hablamos solo de los diferentes títulos, sino de un viejo conocido que no es la primera vez al que le aplican un descuento bestial. El Steam Controller de Valve se puede comprar en las rebajas por 5,50 euros, un precio mínimo que ya no volverá a caer más tras este periodo de ventas, pues la compañía ha anunciado que dejará de fabricarlo y estas serán las últimas unidades.

El Steam Controller se hizo famoso cuando se puso a la venta en 2013 por sus características. Con una tecnología de personalización muy alta, encandiló a los jugadores, pero la Steam Machine no tuvo tanto éxito. En general, su rendimiento económico ha sido nefasto, pero los usuarios han sabido reconocer su funcionalidad. Si quieres hacerte con una de las pocas unidades que haya (Valve no ha especificado el total de mandos a la venta), has de saber que, aunque el precio no supere los 6 euros, tenerlo en casa te saldrá por unos 20€ aproximadamente, ya que los gastos de envío rondan los 14 euros y solo estará disponible durante el periodo de rebajas de Steam.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar