Valve no presentará su consola portátil en el E3 2021, según las últimas informaciones

PC Gamer asegura que no veremos la SteamPal en la presentación de Valve.

Muchos están esperando que Valve acabe de confirmar el desarrollo de su SteamPal, la consola portátil que la compañía estaría desarrollando en este momento. Sin embargo, aunque muchas personas esperaban verla en el E3 2021, PC Gamer asegura que la consola no será mostrada durante el evento de Valve en el E3 2021.

Valve estará uniéndose muy pronto al PC Gaming Show, evento organizado por PC Gamer, y el cual podremos ver este mismo 13 de junio a las 23:30 (hora peninsular española). No obstante, Valve no se presentaría en la conferencia para discutir hechos relacionados a su SteamPal, sino para anticipar su próximo Steam Next Fest.

Este Steam Next Fest estaría planeado desde el 16 de junio, hasta el 22 de junio. Durante todos estos días podremos ver novedades en lo que a juegos indies respecta, así como también muchas anuncios de nuevos juegos de este estilo que estén por llegar. No obstante, Valve tampoco usaría su Steam Next Fest para presentar la SteamPal.

No se sabe exactamente cuándo presentará Valve su SteamPal, pero parece que dejará pasar una de las conferencias más importantes del año y dejará la presentación programada para algún otro momento. Los primeros detalles de la SteamPal fueron encontrados en el código fuente del cliente de Steam, y desde entonces, no han parado de crecer los rumores.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar