Valve podría estar desarrollando su propio dispositivo de realidad virtual

La realidad virtual está aún en un período muy temprano de desarrollo, pero ya han sido muchas las marcas que se han lanzado a mostrar al mundo sus dispositivos y a dar los primeros pasos con esta tecnología. HTC, Oculus, PlayStation y, ahora, Valve podría ser la siguiente. La compañía de Gabe Newell podría estar desarrollando un nuevo dispositivo para la realidad virtual, tal y como se ha podido saber en las últimas horas, aunque de momento hay que tratar la información como un rumor.

La filtración llega en forma de fotografías desde UploadVR y muestran cómo luciría el casco de realidad virtual que podría estar preparando Valve. Además, también viene acompañado de varias especificaciones, entre las que destacan unos 135º de visión por una resolución propia de Vive Pro. Por el momento no se ofrecen más detalles, pero se  destaca que llegaría con los mandos Knuckles y un título relacionado con Half Life, del que se desconoce información.

Como decimos, estas fotografías deben ser tratadas como un rumor hasta que Valve se pronuncie al respecto. No obstante, el diseño de estas gafas de realidad virtual parece tan verídico que, de tratarse de una falsificación, el trabajo realizado en ellas es verdaderamente admirable.

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar