Valve puede estar desarrollando una nueva entrega de Half Life en VR

Se trataría de un título VR.

Valve puede estar desarrollando una nueva entrega de Half Life en VR

Mañana, día 19 de Noviembre, se cumplirán 21 años del lanzamiento de Half-Life, uno de los videojuegos más destacados de todos los tiempos y que puso a Valve en el mapa de la industria. Pues parece que después de más de dos décadas un nuevo juego de la franquicia llamado Half-Life: Alyx, estaría cerca de ser una realidad como informa PCGamer.

El título sería un juego de acción en VR y la fuente del mismo viene de un filtrador que reveló la existencia de DOTA Underlords y que se enteró de la información en una entrevista de Geoff Keighley, el anfitrión de la gala, con Robin Walker (uno de los desarrolladores de Team Fortress 2) y una persona más y que se pondría a la venta en marzo del año 2020. Sería el próximo título de la compañía después de Remote Play Together.

Sin embargo, no se puede negar la evidencia de que el posible desarrollo de una nueva entrega de Half Life es casi un meme dentro de la comunidad de jugadores de videojuegos así que es mejor ser cautos hasta que se vea material que pueda demostrarlo y ese día llegará el próximo jueves 12 de Diciembre en The Game Awards 2019 en Los Angeles, California, donde se mostraría un avance de este título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar