Valve puede haber cancelado el desarrollo de In the Valley of Gods

Era el próximo proyecto de los creadores de Firewatch

Valve puede haber cancelado el desarrollo de In the Valley of Gods

Uno de los casos de la industria del videojuego que más han llamado la atención está semana ha sido la repentina desaparición de información sobre la aventura de acción In the Valley of Gods, el próximo juego de Valve desarrollado por el estudio Campo Santo, creadores del reputado Firewatch como informa Gamerant.

Esto ha sucedido en base a que varios de los trabajadores del título han borrado el nombre del proyecto de sus biografías de Twitter y no se ha comentado nada sobre si el título se ha cancelado o si su desarrollo ha sido detenido pero lo que queda claro es que no se puede esperar nada de In the Valley of Gods a corto y a largo plazo seguramente.

No sería nada extraño que esto sucediese teniendo en cuenta el historial que tiene la compañía de Gabe Newell, que recientemente han publicado Remote Play Together, en su haber de cancelar proyectos. Solo cabe desear que los desarrolladores de Campo Santo sigan realizando videojuegos de cara al futuro próximo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar