Valve retrasa la beta de Artifact, su juego de cartas

A Valve no le termina de ir del todo bien con Artifact, el juego de cartas que ha creado basándose en Dota 2, otro de sus grandes éxitos multijugador. Durante la pasada Gamescom 2018 se pudo ver el primer gameplay completo desde que se anunció el juego y una beta cerrada iba a comenzar este mismo mes. Pero al final no será así. Valve ha comunicado a los jugadores que habían solicitado acceso a la prueba que no se llevará a cabo en la fecha que se había fijado anteriormente, aunque no se señaló ningún día concreto.

Ahora, tras haber anunciado que ya no habrá prueba en octubre, han aplazado a los jugadores que querían probar Artifact al próximo 19 de noviembre, fecha en la que aparentemente sí se ejecutará la beta cerrada. De esta forma, los usuarios interesados, tendrán que esperar hasta casi una semana del lanzaminto de este título, ya que se espera que esté disponible en Steam a partir del próximo 28 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar