Valve se plantea Left 4 Dead 3, pero no a corto plazo

Qué cosas, socios. Justo esta mañana os hablábamos de los muchísimos usuarios que han estado reventando zombies en Left 4 Dead y nos planteábamos si esto serviría de acicate para ver un Left 4 Dead 3. Pues resulta que Valve responde a esta duda con unas declaraciones de Chet Faliszek, guionista de la saga, que vaticinan una tercera entrega, aunque no en breve. ¿Nos estaremos volviendo pitonisos? 

Faliszek ha dicho lo siguiente a Eurogamer: “¿Una tercera parte? Sabes, algún día de estos. Es como todo, me gustaría decir lo mismo de todos nuestros juegos, así que no es una promesa de cuándo ni dónde. Me encanta de veras trabajar en esa serie, es una de mis favoritas. Me divierto mucho con los personajes y su mundo. Amo los zombis y el terror. Así que ”.

Hasta que llegue este hipotético Left 4 Dead 3, que parece que aún tiene camino por delante, podemos contar con la implementación de Steam Workshop en el primer título de la franquicia, algo que permitiría a los usuarios del servicio de Valve crear mods para el juego, algo que siempre es bien recibido.

Publicaciones relacionadas

Cerrar