Valve también quiere sacar un móvil o tableta con Littlefoot

Si aún os estáis recuperando ante los diversos anuncios de las Steam Box de Valve, tanto la que ha fabricado la empresa externa Xi3, el cubo Piston, como la que esta mañana ha confirmado definitivita y oficialmente, la consola Steam Box de la propia Valve, esperad que aún quedan más sorpresas.

Gabe Newell ha asegurado en una entrevista a The Verge que su compañía tiene planes para sacar Littlefoot, o la que sería, la primera tablet o smatphone, eso no queda claro, que sacaría Valve.

Atención a sus palabras: "si internamente estamos llamando a nuestra Steam Box, Bigfoot, también tenemos a Littlefoot. Nos planteamos, ¿qué tenemos que hacer para ampliar el espacio móvil? Tenemos un enfoque similar al de Steam Box. Creo que hay muchas cosas que se deben hacer en una tableta o móvil para mejorar la llegada de los juegos a estos dispositivos. Entiendo el enfoque de Apple, pero es que desde que conocí a Jobs por primera vez él era muy antijuegos."

Y prosigue: "en uno de los diseños que estamos construyendo estamos intentado meter un controlador y averiguar dónde puede ser más útil. No queremos hacer perder el dinero a la gente para solo tirar de una pantalla táctil. "

De momento, no hay más detalles sobre este dispositivo móvil. ¿Qué pensáis de la estrategia de Valve?

Publicaciones relacionadas

Cerrar