Valve tiene juegos en desarrollo que planea anunciar cuando sea el momento

Gabe Newell, director de Valve, asegura que la compañía se encuentra trabajando en varios nuevos juegos.

El director general de Valve, Gabe Newell, ha ofrecido nueva información a la web 1 News. En dicha entrevista, el director hablaba de los planes futuros de Valve en varios apartados, y en uno de ellos Newell dejó saber que la compañía se encontraba trabajando de nuevo en videojuegos.

Gabe Newell aseguró que la compañía tiene «juegos en desarrollo que vamos a estar anunciando». Después de esta respuesta, el entrevistador preguntó si alguno de estos juegos podría tratarse de Half-Life 3, la tan esperada continuación de la franquicia, a lo que Newell agregó que «No he hablado con éxito sobre esas cosas durante mucho tiempo y espero seguir sin hablar de ellas hasta que sean preguntas discutibles».

Tal vez no se trate de esta tercera entrega, pero considerando que Valve fue vista alguna vez como una de las compañías más innovadoras de la industria, esperamos con emoción el anuncio oficial de alguno de estos juegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar