Valve ya ha tenido que retirar proyectos falsos de Steam Greenlight

Desde luego, cómo es la gente. No vosotros, que os queremos con la fuerza de mil mares, sino algunos graciosos que por lo visto tienen poco que hacer y se han dedicado a crear entradas de proyectos falsos en el nuevo servicio de Valve bautizado como Steam Greenlight y que permite a los usuarios decidir qué proyectos independientes verán la luz en la plataforma. Os hablábamos de ello ayer.

Pues bien, Valve ya ha tenido que ponerse dura con algunos de estos supuestos creadores que, según informa VG247, no se les ha ocurrido mejor cosa que proponer títulos como “Best WTC Plane Simulator” (“El mejor simulador de aviones de la Torres Gemelas”) o similares lindezas con connotaciones racistas y ofensivas.

En cualquier caso, la actividad que está registrando Greenlight crece a cada hora que pasa, y aunque estos incidentes, previsibles por otro lado, obligan a Valve a separar el grano de la paja, el servicio ha visto como desde su apertura ha pasado de 30 proyectos a 590. Esperemos que aquellos que pasen el filtro y se libren de los merecidos cates justicieros de la férrea mano de Gabe Newell y sus chicos nos ofrezcan algunas joyas para el futuro inmediato. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar