Vambrace: Cold Soul estrena nuevo trailer de lanzamiento

El juego estará disponible hoy mismo para PC.

Vambrace: Cold Soul estrena nuevo trailer de lanzamiento

El juego Vambrace: Cold Soul estrena un nuevo trailer de lanzamiento en el canal de Youtube de su distribuidora, Headup Games. En este juego de género roguelike debemos manejar a Evelya Lyric en su gesta de adentrarse en las tierras de Icenaire y comprender porque su rey ha sumido a sus gentes en un invierno perpetuo mientras que la propia protagonista tiene sueños continuos sobre su propia muerte.

Evelya, a su vez, conocerá personajes de distintas clases como Isabel Salazar (hechicera), Zaquard Venture (guardián), Lanville Squire (soldado) y Celeste Rogué, una elfa. También podrá contar con aliados más aleatorios que, como es habitual en este género, es presumible que si mueren no volverán a la vida. A su vez se recurren a viejos trucos y trampas, como los Mímicos, que tantas pesadillas les habrá causado a los jugadores de la saga Dark Souls.

El juego desarrollado por Devespresso Games estará disponible desde hoy mismo a las 14:00 hora española para PC a través de Steam y Gog y llegará a Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el verano.

Compra Vambrace: Cold Soul para PC en Steam

Compra Vambrace: Cold Soul para PC en GOG

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar