Vampire: The Masquerade – Bloodhunt llegará a PS5 este año

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt dará el salto a PS5 tras su paso por PC.

Tras estrenarse en early access para PC, Sharkmob se ha asociado con Sony para lanzar Vampire: The Masquerade – Bloodhunt en PlayStation 5 este año. Bloodhunt es un battle-royale free-to-play en tercera persona ambientado en el universo de Vampire: The Masquerade. La historia lleva a los jugadores a la Ciudad Vieja de Praga, donde las facciones de vampiros rivales se ven sumidas en la confusión después de una traición. Con ambos bandos apuntados a la aniquilación por una sociedad secreta conocida como la Entidad, tendrán que usar sus poderes sobrenaturales, armas e ingenio para dominar la noche y restaurar la Mascarada.

Bloodhunt funcionará a 60 fps en PS5 y hará un uso completo del mando inalámbrico DualSense. Los jugadores podrán sentir las diferencias entre el calibre de las armas, ya que los gatillos adaptativos están planificados para tener una resistencia diferente por arma. La desarrolladora también se asegurará de utilizar todas las capacidades del audio 3D para sumergir al jugador en el escenario y proporcionará una ventaja en la caza de las presas, lo que ayudará a identificar de dónde provienen los gritos, los disparos y los enemigos.

Sharkmob también ha anticipado que la Ciudad Vieja de Praga en Bloodhunt será muy detallada, al haber podido contar con muchas texturas y modelos 3D únicos gracias al SSD de alta velocidad de la consola de nueva generación.

Bloodhunt promete proporcionar funciones de personalización profundas que permitirán a los jugadores crear sus vampiros definitivos. El juego cuenta con una gran variedad de ropa, tatuajes, piercings, joyas, peinados, maquillaje y más a través de estilos de moda y tendencias. Esta amplia variedad de cosméticos estará disponible a través de la progresión del Pase de batalla, así como a través de la tienda del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar