Vampire: The Masquerade – Bloodhunt se lanzará en Early Access el 7 de septiembre

El battle-royals Vampire: The Masquerade – Bloodhunt está listo para iniciar sus batallas.

Vampire: The Masquerade – Bloodhunt se lanzará en formato Early Access para PC a través de Steam el próximo 7 de septiembre. Desarrollado por Sharkmob, Bloodhunt es un battle royale gratuito de acción ambientado en el universo de Vampiro: La Mascarada en el que los jugadores deben usar poderes sobrenaturales, armas y la inteligencia para dominar la noche y restablecer la Mascarada.

Bloodhunt surge cuando una sucia traición provoca una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue para exterminarlos a todos. Los personajes deberán alimentarse de sangre potente para aumentar sus poderes y servirse de habilidades y sentidos sobrenaturales cuando salgan de caza.

El lugar donde se desarrollarán las partidas será en la ciudad de Praga, en donde se podrán forjar alianzas o luchar por separado para disfrutar de esta nueva experiencia repleta de sangre.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar