Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 confirma su lanzamiento en Xbox Series X y muestra nuevo tráiler

La próxima entrega de esta clásica serie RPG muestra novedades en un nuevo tráiler.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha presentado un nuevo tráiler mostrando los avances de su desarrollo en el último Inside Xbox de esta misma tarde, además, este esperado action RPG protagonizado por vampiros confirma su lanzamiento en Xbox Series X. En este mundo oscuro de fantasía, vampiros, hombres lobo y monstruos conviven con los seres humanos.

En este nuevo tráiler, después de una introducción al mundo y la historia del juego, desde una prspectiva de primera persona en la que se moverá el juego, se muestran novedades en cuanto al combate y las habilidades de nuestro protagonista vampiro. Así como un nuevo vistazo a su detallado arte oscuro y barroco.

«Entra en el mundo de las tinieblas y asciende por la sociedad de vampiros. Experimente Seattle, una ciudad llena de personajes, facciones y personajes atractivos y peligrosos. Ahora estás muerto pero más fuerte, más rápido, más atractivo y con potencial para mucho más. Elige ser brutal e inquebrantable o culto y seductor. Usa el encanto, la astucia, el terror y la pura voluntad para ascender en la sociedad de vampiros. ¿Qué monstruo serás?»

Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 está planeado para este mismo 2020 de manos de Paradox Interactive y Hardust Labs. Estaba confirmado para Xbox One, PC y PS4, ahora sabemos que también saldrá a la venta en Xbox Series X cuando llegue a las tiendas a finales de año.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar