Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sido retrasado

El nuevo Vampire suma otro retraso más, adelantando que se lanzará en 2021.

Tras un primer retraso esperable, sobre todo sabiendo que tiene intención de estrenarse en la nueva generación con PlayStation 5 y Xbox Series X, vuelven las malas noticias para quienes tuvieran ganas de convertirse en vampiros este año. Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 ha sufrido un nuevo retraso. Paradox Interactive y Hardsuit Labs han confirmado que les será imposible llegar en 2020. Tendremos que esperar a 2021 para chupar la sangre de nuestras víctimas.

Ambos equipos han lanzado un comunicado conjunto en boca de Andy Kipling y Jakob Munthe, de Hardsuit y Paradox respectivamente, a través de la cuenta oficial de Twitter de Vampire. En él, explican que «debido al nivel de calidad y las ambiciones que hemos establecido con nosotros mismos, hemos tomado la difícil decisión de que necesitamos más tiempo«. Van a cambiar la fecha de estreno para «asegurar la mejor experiencia posible para el jugador».

Prometen más información en los próximos meses, como también mencionan que no es la primera vez que han estudiado esta posibilidad, pero que la diferencia es que ahora sí han dado un paso al frente. «Entendemos que esto pueda ser una decepción para muchos de vosotros, pero también apreciamos cómo nuestra ambición ha resonado en gran parte de la comunidad». Piden comprensión por el movimiento que han realizado, y aseguran que ha sido lo más acertado.

Tendremos que tomárnoslo con más paciencia. Tras el último gameplay mostrado en el Inside Xbox third party de Xbox Series X, no se ha vuelto a saber más de este juego, y aquí tenemos una de las razones. ¿Lograrán un sucesor que esté a la altura o que mejore lo que ofrecía el Bloodlines original? Ese es su objetivo.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar