Paradox Interactive ha retrasado el lanzamiento Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

El juego de Hardsuit Labs no saldrá el primer trimestre de 2020.

Captura de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Tenemos malas noticias para todos aquellos que estaban esperando Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Paradox Interactive dijo en su día que llegaría el primer trimestre de 2020. Pues bien, finalmente no será así. Mediante un comunicado en la página web del juego, han anunciado que no saldrá el primer trimestre. Ahora bien, aseguran que será lanzado a lo largo de 2020. El estudio encargado de desarrollar el juego necesita más tiempo para llevar a cabo mejores y ofrecer a los jugadores una mejor experiencia.

La secuela de Bloodlines fue anunciada en su día para PS4, Xbox One y PC. El título lleva en desarrollo más de tres años, así que estamos hablando de un proyecto muy avanzado. Durante la Gamescom 2019 se pudo ver un gameplay bastante extenso y no luce nada mal.

En Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 tenemos que entablar una alianza con las criaturas que controlan la ciudad para llevar a cabo nuestra misión, que no es otra que descubrir una conspiración que acabó en una guerra civil entre varias facciones de vampiros. A la hora de jugar podemos elegir un bando entre varias facciones. Según los desarrolladores, Hardsuit Labs, cada facción tiene sus propias características y motivaciones. Además con esta entrega, han recuperado a algunos de los personajes más queridos por parte de los jugadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar