Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 muestra 20 minutos de gameplay

Y luce espectacular.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

A principios del año que viene podremos disfrutar de uno de los videojuegos de rol más esperados: Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, que corre a manos de Paradox Interactive y Hardsuit Labs. Después de ese breve tráiler extendido, y para suavizar esa larga espera hasta su lanzamiento, que puede hacerse bastante larga teniendo en cuenta que hasta 2020 no podremos hincarle el diente, os traemos 20 minutos de gameplay, a través de DualShockers, para ir calmando las aguas echándole un vistazo al mundo vampírico de The Masquerade:

En el gameplay, el jugador debe rastrear a un personaje llamado Slugg, y se pueden ver varios aspectos del videojuego: como la interacción entre los personajes y algunos combates. Por ahora, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 luce espectacular. Parece ofrecer una capacidad de inmersión completa con esa cámara en primera persona y la cuidada puesta en escena que compone el escenario, o escenarios, por los que vamos a deambular como buenos hijos de la noche.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 se lanzará a principios de 2020, sin fecha exacta por ahora, para Playstation 4, Xbox One y PC. Va a costar aguantar esa espera, pero seguro que merece la pena, visto lo visto.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar