Vampire: The Masquerade – Coteries of New York: fecha de lanzamiento confirmada

¡Se revela más información de Vampire: The Masquerade – Coteries of New York!

Vampire: The Masquerade – Coteries of New York: fecha de lanzamiento confirmada

Hace unos meses Paradox Interactive y Draw Distance anunciaron Vampire: The Masquerade – Coteries of New York, un nuevo videojuego de narrativa interactiva que llegará a PC y Nintendo Switch, en ese momento solo mostraron un pequeño teaser con el logo del título, y hasta ahora seguimos sin recibir información gráfica del juego. Lo bueno, es que finalmente han revelado la fecha de lanzamiento oficial junto a más detalles del juego a través de Steam, Vampire: The Masquerade – Coteries of New York llegará a PC el 4 de diciembre, a continuación te dejamos la información de la página:

  • Elegir el clan donde quieres que esté tu personaje.
  • Cada personaje tiene habilidades diferentes, mejor conocidas como disciplinas.
  • Las misiones y elecciones que tomes influirán en las relaciones, lealtades y avance del juego. Es decir, que las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento.
  • Cuenta con varios finales, que dependerán de tus decisiones.
  • Jugabilidad simple y práctica.

Lamentablemente, no han colocado un nuevo trailer o algo por el estilo que nos muestre cómo será, pero ya esto es un avance y seguro que pronto anunciarán el primer trailer oficial. Por otra parte, Nintendo Switch recibirá a Vampire: The Masquerade – Coteries of New York el primer trimestre de 2020.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar