Vampire: The Masquerade – Swansong presenta un tráiler centrado en Emem, una de sus protagonistas

Vampire: The Masquerade – Swansong presenta un tráiler centrado en Emem, una de sus protagonistas

Nacon ha publicado un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong, su próximo juego de rol de culto como un RPG narrativo en el que cada elección tomada determinará el destino de sus tres protagonistas y el de la Camarilla de Boston. Concretamente, el tráiler está centrado en Emem, una de sus tres protagonistas que, aunque parece una mujer joven con un encanto magnético, tiene en realidad 100 años. Ex diva del jazz, ahora pertenece al clan Toreador después de haber sido transformada por Hilda, el amor de su vida.

Vampire: The Masquerade permitirá adoptar el papel de una clase de seductoras criaturas en un sofisticado mundo donde el límite entre lo real y lo sobrenatural nunca está del todo claro. La historia del juego arranca cuando Hazel Iversen, el Cisne, se convierte en la nueva princesa de la Camarilla de Boston y con mano de hierro y guante de terciopelo, quiere imponer su poder y hacer cumplir la Mascarada, la ley vampírica diseñada para garantizar que los humanos nunca sepan de la existencia de estas criaturas de la noche.

Sin embargo, nada sale según lo planeado y con rumores de tramas, asesinatos y luchas de poder, los jugadores deberán trabajar en la sombra para proteger su secta en una palpitante investigación que sumirá a Boston en el caos. Hasta tres vampiros de más de cien años son jugables, entrelazando sus destinos, lidiando con sus diferentes puntos de vista y usando sus fichas de personaje para tratar de distinguir entre verdades y mentiras. Cada uno cuenta con sus propias habilidades vampíricas y disciplinas que se pueden mejorar individualmente según las preferencias del jugador.

Vampire: The Masquerade – Swansong se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Epic Games Store en febrero de 2022.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!