Vampire: The Masquerade – Swansong se retrasa, pero lo compensa con un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Swansong está dedicando a Galeb, uno de los tres personajes jugables del juego.

Vampire: The Masquerade – Swansong es el título desarrollado por Big Bad Wolf Studio y Nacon. El juego se dejó ver en un tráiler durante el E3 2021, y desde entonces no hemos sabido mucho más. Ahora, sabemos que el juego ha sido retrasado hasta febrero de 2022, pero nos muestran un nuevo tráiler para compensar esta noticia. Se trata del tráiler de Galeb.

En el tráiler de Vampire: The Masquerade – Swansong dedicado a Galeb, podremos conocer más sobre uno de los «más viejos y más temidos Vampiros» de todo Boston. En el vídeo de casi un minuto y medio, nos contarán más sobre los poderes de Galeb, así como también la búsqueda desesperada que parece tener el personaje por algo. Además, sabemos que Galeb será uno de los tres personajes jugables, siendo los otros Emem, del Clan Toreador, y Leysha, del Clan Malkavian. ¡Aquí te dejamos el tráiler!

Vampire: The Masquerade – Swansong está siendo desarrollado para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. Ahora sabemos que el juego saldrá a la venta en febrero de 2022, así que tampoco falta demasiado para poder disfrutarlo.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar