Vampire: The Masquerade tendrá un juego de cartas

Se llamará Vampire: The Masquerade- The Expandable Card Game.

Vampire: The Masquerade ya tiene su propio juego de cartas

La serie de juegos de Vampire: The Masquerade han sido recibidos muy bien por muchos jugadores, e incluso ya cuenta con una gran cantidad de fanáticos que siguen las historias de los nuevos títulos que van saliendo de la saga. Estos juegos son excelentes en consolas, pero ¿alguna vez te lo imaginaste en cartas? Si lo hiciste tal vez te alegre saber que los desarrolladores (Renegade Game Studios, Paradox Interactive y White Wolf Entertainment), han anunciado un nuevo juego de cartas basado en Vampire: The Masquerade.

Los desarrolladores han compartido un vídeo oficial donde muestra el nombre del juego de cartas, el cual es Vampire: The Masquerade- The Expandable Card Game (expansiones de juego de cartas).

Vampire: The Masquerade- The Expandable Card Game estará basado en el universo de los videojuegos que se ambientan en la época de 1990. Todavía no se han revelado los diseños de las cartas, pero pronto sabremos más de esta entrega que llegará en 2020.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar