Vampyr anuncia que entra en fase Gold

Seguidores del maligno, amantes de la noche (no fiesteros, sino ocultistas), y bebedores de sangre. Estáis de enhorabuena, pronto os vais a sumergir en una aventura de vuestro estilo. Como ya sabréis el próximo junio llegará a nosotros Vampyr, la historia de un médico que se debate entre las tinieblas que sacuden su alma y la bondad humana. Si temías algún tipo de retraso, tranquilo, ni el ajo parece que pueda evitarse este lanzamiento.

Y si cupiera alguna duda al respecto, Vampyr se ha encargado de contrarrestarla en su cuenta de Twitter. En ella, el videojuego ha confirmado que el desarrollo ha entrado en fase Gold. O lo que es lo mismo, ya está terminado, existe una versión final del juego que tendremos entre nosotros el próximo 5 de junio. Una imagen en donde podemos ver las ediciones de PC, Xbox One y PlayStation 4, enfundadas e intuimos listas para su envío a distribuidores.

También parece que no se fían mucho de sus propias criaturas y para asegurarse de que nada les ocurre, en esta imagen de Vampyr se ha acompañado a las copias del juego con un rosario y una estaca, por si al quitar el precinto alguien se abalanzara sobre nosotros. Pero no, ahora seremos nosotros quienes hinquen el diente a este título que estará entre nosotros el próximo 5 junio.

Y si quieres conocer más de Vampyr antes de su lanzamiento, te recomendamos que leas este avance.

Cerrar