Vampyr confirma su fecha de lanzamiento

Vampyr confirma su fecha de lanzamiento

El verano será de los no muertos. No, en este caso no hablamos de los zombis, sino más bien de los bebedores de sangre que tan populares hizo Bram Stoker. Vampyr ha dado a conocer su fecha de lanzamiento, una confirmación que llega en el cuarto capítulo de la webserie que producen Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment y que sirve de diario de desarrollo de este título. Será el 5 de junio cuando este juego llegue a las tiendas.

Una buena forma de afrontar esta época tan calurosa y que nos invita a disfrutar del aire acondicionado mientras jugamos, como en este caso, a Vampyr. Un juego que también recientemente, en uno de sus diarios de desarrollo, nos enseñó las consecuencias de matar ciudadanos. En cualquier caso las tinieblas ya tienen fecha para tomar Londres. Recuerda, el 5 de junio.

Por otro lado, este cuarto capítulo del diario de desarrollo, el mismo que desvela la fecha de lanzamiento, profundiza en la narrativa de Vampyr. Los desarrolladores explican que esta historia ofrecerá personajes muy bien definidos y que darán vida al argumento, creando una atmósfera que hará que el usuario se sienta dentro de este título. Algo que se combinará a la perfección con la mecánica de esta aventura.

El jugador no solo se sentirá parte de Vampyr por los personajes y la historia envolvente, también tendrá que tomar decisiones que marcarán su rumbo y en las que quedará patente su ética. Para ello, nuestro mando será la batuta con la que orquestemos esta ópera repleta de tinieblas y demonios.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar