Vampyr enseña su sistema de combate en un nuevo tráiler gameplay

La noche es oscura y alberga horrores. Todos ellos se nos mostrarán en Vampyr, y lo que es peor, nosotros seremos uno de ellos. Como ya sabrás, este título nos pondrá en la piel de un vampiro, un ser que se debate entre la vida y la muerte, que cuenta con un gran poder fruto de esta maldición (o bendición según el camino que elijas). ¿No crees todo el potencial que vas a poder alcanzar? Entonces sólo debes echar un vistazo al tráiler gameplay lanzado por Dontnod.

En él podemos ver muchas de las habilidades del protagonista de Vampyr en combate. Algunas nos servirán para atacar a distancia, como por ejemplo lanzar unos demoníacos tentáculos (que recuerdan a los que empleaba Venom), y en otras ocasiones podremos hacer uso del sigilo y convertirnos en seres invisibles y acercarnos por la retaguardia a aquellos a quienes queramos chuparles la vitalidad (o hasta el carnet de identidad como diría el humorista malagueño Chiquito de la Calzada).

Precisamente esta habilidad (la de chupar la sangre y vitalidad, no la del humorista) podremos usarla también en el cuerpo a cuerpo. Si andamos mal de vida en Vampyr, será un problema tan fácil de solucionar como aproximarnos a nuestro rival y morderles el cuello. Eso sí, cuidado porque no se quedarán quietos y tratarán de zafarse, dejándonos indefensos ante un contrataque.

Recuerda también la dicotomía del personaje. Aunque en este tráiler no quede señalado, si optamos por utilizar nuestros colmillos y valernos de la vitalidad de los enemigos, estaremos optando por el “camino maligno” del protagonista de Vampyr. Es decir, si eres los que prefieren ser bueno, estas técnicas no son las tuyas.

¿Qué camino elegirás? A partir del 5 de junio podrás descubrirlo y pasar un verano con la sangre helada gracias a Vampyr.

 

Cerrar