Vampyr estrena su tráiler de historia

Este 2018 viviremos una historia a la altura de la obra más famosa de Bram Stoker. Hablamos de Vampyr, juego que nos sumergirá en una aventura repleta de sangre, criaturas del inframundo y un conflicto entre el bien y el mal. Como ya sabrás, el peso de esta narración lo llevará Jonathan Reid, protagonista de este título, de quien ahora hemos podido conocer un poco más gracias al tráiler de historia que ha publicado Badland Games.

En él podemos ver los primeros pasos de Reid como vampiro, o Ekon, como menciona otro personaje femenino a quien no podemos ver. Este vídeo de Vampyr presenta de inicio la dicotomía del protagonista, médico dedicado a salvar vidas en su día a día, pero que ahora tendrá que asumir su papel de peligro potencial para todo mortal que lo rodea. A medida que avance en esta historia, el protagonista tendrá que elegir entre dejarse llevar por su nueva naturaleza y compartir su existencia con otros de los suyos, o luchar contra esta faceta.

¿Cómo concluirá esta historia? De ti dependerá, tú decidirás qué bando quieres ocupar en esta cacería en Vampyr. Pero recuerda, no estás luchando contra una enfermedad, tú eres la enfermedad.

 

Cerrar