Vampyr incluirá violencia, sexo, secuencias gore y drogas, según ESRB

Vampyr incluirá violencia, sexo, secuencias gore y drogas, según ESRB

Es difícil que en un año en el que llegará el nuevo God of War, Red Dead Redemption 2 o Detroit: Become Human otro título gane atención. Pero no faltan valientes que quieren ganarse un puesto en las futuras compras de los jugadores, entre ellos Vampyr, título que nos invita a sumergirnos en una aventura oscura repleta de asesinatos y otros eventos que desde luego hacen de este juego una opción poco recomendable para iniciar en este mundo a tu sobrinito.

Desde ESRB, Entertainment Software Rating Board, el organismo dedicado a calificar por edades los videojuegos en Estados Unidos, nos llegan nuevos detalles sobre Vampyr. Atendiendo a la descripción de esta entidad, los jugadores se encontrarán con: Sangre y Gore, Violencia Intensa, Escenas Sexuales, Lenguaje Soez y Uso de Drogas. Este último elemento se refiere a la inyección de sustancias por parte del protagonista para “aguantar una noche más”.

Al mismo tiempo, ESRB revela que Vampyr va a mostrar varios diálogos que incluyen las palabras “joder” y “mierda”. Poco a poco ya vamos haciéndonos una idea de lo que nos espera en este título, como por ejemplo las consecuencias de lo que supondrá matar a ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar