Vampyr ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Vampyr ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

Mientras el estudio Deck Nine trabaja en Life is Strange: Before the Storm, los creadores del juego original protagonizado por Max y Chloe llevan años esforzándose por ofrecer algo nuevo. Es el caso de Vampyr, que volvió a mostrarse en movimiento durante el pasado E3 2017 de Los Ángeles y del que ahora, gracias a Polygon, hemos conocido nuevos detalles sobre qué se enseñó del juego en la demo privada de la feria.

Desde el mencionado portal se hace referencia a que Vampyr tiene una jugabilidad similar a la saga Dishonored, pero mucho más reflexiva. En la piel de Jonathan Reid, un veterano de la Primera Guerra Mundial reconvertido a doctor a principios del siglo XX en Londres, debemos decidir qué personas viven o mueren entre una red interconectada. Somos vampiros y debemos hacernos fuertes para que los que vienen a por nosotros no acaben con facilidad con nuestra persona.

Esta Londres del siglo XX no solo está siendo azotada por la gripe española, sino que hay otra infección que está convirtiendo a algunos ciudadanos en skals, unos seres mutados que solo piensan en comer humanos. En la demo mostrada en el E3, según Polygon, Reid conocía una red de tres personas: una anciana pobre, su hijo (un asesino en serie) y un joven al que ha adoptado como propio que le tiene gran afecto.

Al alimentarse de la anciana nuestro protagonista conseguirá aumentar su fuerza más rápido, lo que le permitirá tener que segar menos vidas, pero será a costa de dejar libre a un asesino en serie. Todas nuestras decisiones tendrán consecuencias, aunque todavía no sabemos muy bien cómo afectarán al desarrollo de la historia y a su propio final. Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar