Vampyr podría contar con una adaptación televisiva

Vampyr, la última obra creada por DontNod Entertainment (responsables de Life is Strange), podría llegar a la pequeña pantalla. Así lo aseguran diversas fuentes de Estados Unidos, por lo que el periplo de Jonathan Reed por las calles de Londres como un neófito vampiro podría tener una proyección más allá del propio videojuego.

Así lo apuntan desde Deadline, exponiendo que Fox 21 Television Studios ha adquirido los derechos del título. De este modo, parece más que probable que estén interesados en realizar una adaptación sobre la historia del doctor Reed, que debe encontrar la cura para la gripe que asola las calles de Londres durante principios del siglo XX, al tiempo que lidia con los problemas de ser un vampiro.

Por el momento se desconoce si entre los planes de Fox entra realizar una adaptación televisiva de Vampyr contando la historia del propio videojuego o si, por el contrario, se centran en él como inspiración para una serie diferente. No obstante, la adquisición de los derechos apunta directamente a la primera opción.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar