Vampyr recibirá dos nuevos modos de juego en la próxima actualización

Vampyr es un juego que apuntaba maneras, pero finalmente no fue lo esperado si tenemos en cuenta las puntuaciones que recibió. DONTNOD Entertainment ha anunciado que próximamente lanzará una actualización que añadirá dos nuevos modos de juego, según VG247.

En el modo historia el juego será más fácil, aquí los combates pasarán a segundo plano por un motivo, para que los jugadores se centren en la narrativa del juego. Luego estará el modo difícil, dicho modo incrementará la dificultad de los combates y los jugadores recibirán menos XP al matar enemigos.

Estos dos modos de juego estarán disponibles al comenzar una nueva partida. El modo de juego que hay actualmente pasará a llamarse modo normal. Se espera que la actualización también solucione algunos fallos e implemente NVIDIA Ansel en PC.

* Comprar Vampyr para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar