Vampyr se muestra en un nuevo tráiler

Vampyr se muestra en un nuevo tráiler

DontNod Entertainment, el estudio encargado de traernos el maravilloso juego episódico Life is Strange, se encuentra inmerso en un nuevo título algo más oscuro que esta obra. En Vampyr nos tocará meternos dentro de la piel del doctor Reid, un médico que guarda un terrible secreto. Y aunque de momento se sabe bastante poco acerca de este nuevo título, sus desarrolladores han publicado un nuevo vídeo, de la mano de IGN, donde podemos conocer más de cerca el planteamiento de esta nueva historia.
 
De momento ya habíamos visto algún que otro tráiler, y Philippe Moreau,  director de Vampyr, habría explicado cómo sería el combate en este nuevo título de rol y acción. Sin embargo, todavía sigue habiendo bastantes cuestiones sin resolver en el aire.
 
El juego tendrá lugar en una ciudad de Londres victoriana acosada por la gripe española. Una enfermedad que convierte las calles en ríos de cadáveres. Y ahí es donde aparece Jonathan Reid, un médico que acaba de llegar de la guerra como un héroe, y que trabaja sin cuartel para salvar el mayor número de vidas posibles de las garras de esta enfermedad. Sin embargo, en ciertos momentos el buen doctor deberá dejar de lado su lado caritativo y compasivo para alimentar al monstruo que se oculta en su interior. Porque, al fin de cuentas, el doctor Reid es un vampiro.
 
Por lo que hemos apreciado en el vídeo, como en Life is Strange, nuestros actos tendrán distintas consecuencias, ya que, como nos recuerda una voz al final del tráiler, “siempre hay un precio”. El tráiler nos presenta al doctor Reid, pero desde la perspectiva del resto de habitantes, y posibles víctimas, de Londres. ¿Qué te parece Vampyr?
 

 

Cerrar