Vampyr se podrá completar sin necesidad de matar a nadie

Vampyr se podrá completar sin necesidad de matar a nadie

Ya nos hemos encontrado en otras ocasiones con ciertos juegos que dan la posibilidad de terminarlos sin matar a ninguno de los enemigos que nos aparecen, y además en algunos de estos casos incluso nos premian con su correspondiente Logro/Trofeo. Vampyr será el próximo RPG que permitirá acabar su historia sin matar a nadie por el camino.

En Vampyr todos nuestros actos afectarán al desarrollo de este RPG, incluyendo por supuesto el decidir si dejar con vida o no a las personas que nos encontremos, por lo que terminar el juego sin matar a nadie puede ser una tarea bastante dura y cuidadosa.

Tal y como comenta Vg247, Vampyr contará con un total de cuatro finales, por lo que seguramente uno de ellos consistirá en completarlo sin matar a ni una sola persona. Otros títulos que hemos podido acabar previamente sin terminar con la vida de nadie son Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Thief, Dishonored o Mirror's Edge, entre otros.

Además, recientemente Focus Home ha confirmado que tanto Vampyr como Call of Cthulhu llegarán a finales de 2017 a PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Esperas alguno de los dos con especiales ganas?

13526

Publicaciones relacionadas

Cerrar