Vampyr tendrá cuatro finales diferentes

Vampyr tendrá cuatro finales diferentes

Los responsables del desarrollo de Vampyr revelaron hace unos días una de las opciones más interesantes del juego, que podrá completarse sin necesidad de matar a ninguno de los enemigos. Asimismo, y aprovechando la Focus Home Interactive, Dontnod ha ofrecido nueva información relativa al desenlace de este RPG de ambientación gótica.

El director del videojuego, Phillipe Moreau, ha desvelado que los usuarios podrán hallar hasta cuatro finales diferentes para concluir la aventura protagonizada por el vampiro Jonathan E. Reid. Para alcanzar uno u otro será necesario tomar elecciones contrarias cuando el juego plantee la posibilidad de arrebatar la vida a diversos personajes:

"Tenemos cuatro finales, incluyendo uno si logras terminar el juego sin matar a nadie. Confía en mí, ese es un reto muy duro”, ha apuntado Moreau tratando de retar a los interesados en Vampyr. “La suma de decisiones y experiencias desencadenará finales muy diferentes”, ha añadido para concluir en unas declaraciones que recoge VG247. Sin más, te ofrecemos las nuevas imágenes que ha compartido el estudio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar