Vampyr y Call of Cthulhu ya tienen fecha aproximada de lanzamiento

Vampyr y Call of Cthulhu ya tienen fecha aproximada de lanzamiento

A través de la web de Focus Home se ha dado a conocer de forma oficial la fecha en que nos llegarán Vampyr y Call of Cthulhu. En un principio, aunque no se ha confirmado ninguna fecha concreta, parece que ambos juegos llegarían en 2017. Sin embargo, no sería hasta finales de este año cuando podríamos adentrarnos en los mundos de oscuridad que ambos títulos nos ofrecerán descubrir. Ya que Focus Home tiene previsto su lanzamiento en el último trimestre del presente año, por lo que habría que esperar a una fecha entre octubre y diciembre, con la posibilidad de que, finalmente uno de los dos, pueda acabar trasladándose a principios de 2018.
 
Por un lado, en Vampyr nos tocará meternos en la piel del doctor Jonathan E. Reid, quien, a pesar de ser uno de los mejores médicos en plena crisis de la gripe española, también debe dedicarse a quitar vidas, con el único propósito de sobrevivir. Pues, como indica el nombre del juego, el doctor esconde un terrible secreto que le otorga todo tipo de poderes y le permite camuflarse con la oscuridad. De esta forma, estaremos ante un RPG situado en las calles de Londres, donde cada decisión que tomemos, cada persona que matemos o permitamos vivir, afectarán al desarrollo de la historia.
 
En el caso de Call of Cthulu, nos sumergiremos de lleno en el universo de terror creado por H.P. Lovecraft. Como un detective que está investigando la misteriosa historia que se esconde tras la tragedia que ha supuesto el fallecimiento de un artista y su familia, deberemos prestar atención a cada rincón para evitar a la oscuridad, y los horrores que acechan al protagonista y que le mantienen a solo un paso de abandonar la cordura. Sin embargo, mientras que Vampyr es muy probable que llegue en 2017, con Call of Cthulhu no hay tanta certeza, debido a que sus desarrolladores se encuentran ultimando  Styx: Shards of Darkness, un título que llegará el mes que viene y que servirá como secuela de Styx: Masters of Shadows.

Publicaciones relacionadas

Cerrar