Van Damme vuelve a estirarse de piernas en este vídeo, aunque ahora en el espacio y usando dos satélites

¿Cómo podemos saber si los ejecutivos de las empresas más importantes, están realmente preparados para afrontar una crisis inesperada? ¿Se han visto en algún momento frente a una decisión realmente crítica? ¿Podrían mantener todo bajo control en momentos de pérdida o en momentos de alta tensión?

Todo esto se podrá poner a prueba a través de un simulador que hará que los ejecutivos que practiquen a través de el puedan llevar su propia empresa virtual y tomar al igual que en la vida real, decisiones cotidianas o decisiones cruciales y críticas. Hablamos del juego, Decide-it, el cual ha sido diseñado por la empresa española Everis en cooperación con otras empresas europeas.

De este modo, el simulador ha sido creado para adiestrar a los directivos a responder de forma adecuada ante situaciones límite. Catalina Jiménez, directora de Innovación de Everis, explica sus funciones a través de la web Portaltic.

"Los jugadores dirigen una empresa y tienen como objetivo cerrar el año de actividad con los máximos beneficios posibles. De este modo, tienen que analizar los presupuestos, gestionar el almacén y tomar decisiones de compra y venta. Pero también se pueden reproducir posibles situaciones con grandes cargas de estrés, dificultades financieras o de gestión y toma de decisiones críticas en entornos cambiantes".

Publicaciones relacionadas

Cerrar