Van Damme y Kylie Minogue se “dieron amor” al estilo Street Fighter

Antes de meternos de lleno en esta tórrida historia de amor, echemos un poco la vista atrás para comprender el trasfondo del asunto: Jean – Claude Van Damme encarnó en 1994 a Guile en la película de Street Fighter, mientras que la cantante Kylie Minogue hizo lo propio como Cammy. El rodaje tuvo lugar en Tailandia, pero parece que, entre escena y escena, ambos artistas tuvieron tiempo para “conocerse mejor”.

Eso es lo que ha declarado el propio Van Damme al diario británico The Guardian (vía Kotaku) durante la promoción de Los Mercenarios 2 cuando se le preguntó por el asunto: “¿Quién ha dicho eso? Sí, vale. Sí, sí, sí. Pasó. Estaba en Tailandia y tuvimos un affair. Dulces besos, una bonita forma de hacer el amor. Habría sido anormal no haber tenido un affair, ella es tan bonita y estaba delante de mí cada día con una bonita sonrisa, simpático (¿?)… No actuaba como una superestrella. Yo conocía bien Tailandia, así que le mostré mi Tailandia. Es una gran mujer”.

Este extracto ha sido traducido literalmente, así que si notáis que algo no cuadra, no es nuestra culpa, sino del inglés de Van Damme. En cualquier caso, ¿alguien en la sala quiere conocer la Tailandia de este maestro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar