Vanquish 2 estaría desarrollándose como exclusivo de Xbox One, según un rumor

Vanquish 2 estaría desarrollándose como exclusivo de Xbox One, según un rumor

Han pasado ocho años desde que Vanquish llegara a las tiendas y, desde entonces, sus responsables no han anunciado la secuela con la que muchos contaban dado el éxito de la primera entrega. En estos momentos los derechos están en manos de SEGA, que ya podría haber iniciado el desarrollo del videojuego en colaboración con otro estudio, según las últimas informaciones.

Al menos eso sostiene un conocido insider que, a través de una publicación en Discord que recoge Resetera, se ha referido a esta posibilidad de forma muy contundente: “Solo sé que Vanquish 2 está en desarrollo, presumiblemente como exclusivo de Xbox”, ha afirmado Marcus Sellars en un mensaje que más tarde ha querido reiterar a través de su cuenta de Twitter. De este modo, la continuación de la saga no sería únicamente una opción de futuro, sino un proyecto en desarrollo.

Mientras el videojuego original pudo jugarse tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360, esta nueva entrega solo sería accesible para los usuarios de la consola de actual generación de Microsoft, que podrían disfrutar de Vanquish 2 con una exclusividad permanente o quién sabe si temporal. Debemos esperar para conocer más detalles al respecto y, sobre todo, para confirmar oficialmente la filtración publicada por Sellars, que en el pasado ya acertó con otros rumores de este perfil. ¿Te gustaría que estuviese en lo cierto?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar