Vanquish, anunciado oficialmente para PC por SEGA

Vanquish es anunciado oficialmente para PC

Esta misma mañana nos hacíamos eco de una nueva pista, en esta ocasión por parte de SEGA, que apuntaba al inminente anuncio de Vanquish para PC. Solo unas horas después, la compañía ha confirmado lo que muchos fans llevaban tiempo esperando: “Fue genial ver la respuesta positiva de nuestra comunidad tras el lanzamiento de Bayonetta para PC el mes pasado, y nos complace poder anunciar Vanquish, otro de nuestros títulos altamente solicitados”.

Así lo ha expresado John Clark, uno de los máximos responsables de SEGA Europa, en una nota de prensa que también ha servido para revelar su fecha de lanzamiento. Aquellos que deseen hacerse con el juego solo deberán aguardar hasta el próximo 25 de mayo, momento en el que el título de Platinum Games llegará en exclusiva a Steam. Además, lo hará con una edición especial con contenido adicional.

Los usuarios que lo adquieran en preventa obtendrán la Edición Digital de Lujo, que además del videojuego incluirá cinco canciones de la banda sonora, personajes y avatares enemigos, un libro digital de ilustraciones y varios fondos de pantalla. Asimismo, quienes lo compren antes del lanzamiento o ya se hayan hecho con Bayonetta disfrutarán de un 25% de descuento en Vanquish, que ha sido restaurado mediante “las reconocidas prácticas de conversión de SEGA”, según apunta el comunicado.

No obstante, este no será el último videojuego del estudio que, en los próximos meses, aterrice en PC. Clark también ha adelantado que otros títulos muy populares seguirán sus pasos más adelante si la respuesta de los jugadores continúa siendo positiva: “Hay más por venir de SEGA en este sentido, así que permaneced atentos para más anuncios”. ¿Qué otros juegos de la compañía te gustaría disfrutar en ordenador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar