Vanquish aparece en forma de teaser en Bayonetta y podría llegar a PC

Platinum Games podría estar trabajando para llevar Vanquish a PC

Aunque ahora en Platinum Games se encuentren de celebración por el gran éxito que ha logrado cosechar NieR: Automata, que dentro de poco lanzará su nuevo DLC, la compañía también cuenta con otro juego que acaba de llegar a Steam y que desde su estreno en esta plataforma ha ido subiendo como la espuma. Hablamos de Bayonetta, el juego que salió inicialmente en PlayStation 3 y Xbox 360, y que después acabó aterrizando en Wii U.

No obstante, la llegada de Bayonetta a PC podría no ser la única buena sorpresa de Platinum Games, ya que la última actualización del juego para su versión de Steam incluía un archivo de no más de 22KB, que ha puesto a la comunidad a especular sobre la posible llegada de otro esperado título de la compañía.

Ya que, como informan desde Polygon, esta pequeña actualización se conforma por una imagen de avatar de Sam Gideon, el popular protagonista de Vanquish, enfundado en su armadura. Algo que muchos fans del juego han unido al hecho de que desde Platinum hayan detallado su intención de que, tras Bayonetta, sean otros de sus títulos los que vayan llegando a Steam, como un anuncio de que el siguiente en llegar a la plataforma de Valve no sería otro que Vanquish. Aunque de momento no ha llegado ningún tipo de confirmación oficial al respecto, y todo lo que se conoce acerca de la versión de Vanquish para PC sean tan solo rumores.

Publicaciones relacionadas

Cerrar