Varios clásicos de Rockstar aparecen listados para PlayStation 4

Varios clásicos de Rockstar aparecen listados para PlayStation 4

Red Dead Redemption 2, que hace poco ha estrenado nuevo tráiler, no será el único juego de Rockstar que próximamente llegue a PlayStation 4. Esto es, si hacemos caso al organismo ESRB, la Junta de Calificación de Software de Entretenimiento de Estados Unidos, que se ocupa de otorgar la calificación por edades en el citado país. Y dado que recientemente ha registrado las versiones de PlayStation 4 de varios y conocidos títulos, parece que hay reediciones a la vista.

El portal GamingBolt confirma las calificaciones por parte de la ESRB para los siguientes títulos en la consola de sobremesa de Sony: Grand Theft Auto: Liberty City Stories, Grand Theft Auto: Vice City Stories, Max Payne 2: The Fall of Max Payne y Midnight Club 3: DUB Edition. De ellos, Grand Theft Auto: Liberty City Stories ya llegó a PlayStation 3 en forma de port, mientras que el resto provienen de la época de PlayStation 2.

Ahora mismo, Rockstar se encuentra inmersa tanto en terminar Red Dead Redemption 2 como en llevar L.A. Noir  a Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en una remasterización en alta definición que tiene previsto aparecer a la venta el 14 de noviembre.

¿Crees que Rockstar anunciará estas reediciones en breve o se trata simplemente de algún tipo de medida preventiva?

Publicaciones relacionadas

Cerrar